Esta sección dedicada a la "IGLESIA CATÓLICA" en general  ha sido recopilada recopilada por  BACA & Co. para la hermandad de Nuestra Señora del Rocío ROCIEROS DE CORAZÓN, con información  pública.  
Si usted desea generar alguna sugerencia, incluir algún dato o sugerir alguna modificación por favor  contáctenos:
info@merida5101.com  Este espacio es informativo, descriptivo y parte del proyecto City Zip Code.



El padre José Gregorio Méndez Sánchez es para julio de 2021 párroco de sagrario, catedral, en la arquidiócesis de Mérida y es párroco de la hermandad de rocieros de corazón.


 




Teléfono móvil: +58+414+7448292
correo electrónico: jgms20773@gmail.com
 
Si usted desea hacer algún donativo directo, ejercer la caridad o quizás pedir alguna misa al padre José Gregorio, puede contactarlo por correo o whatsapp y hacer el aporte directamente a su cuenta bancaria:
 
Banco: Provincial
Titular: José Gregorio Méndez
Cuenta: 0108-0105-2801-0006-2187
C.I.: 10.904.062
Pago móvil: 0414-7448292 / Banco Provincial / C.I. 10904062
 
 


Selección de fotos de propia autoría, con colaboración del fotógrafo  Jesús Ramón Pico, puede hacer clic encima de cada imagen para verla en su tamaño original,
su uso con fines didácticos e informativos está autorizado, para fines comerciales le sugerimos contactar al párroco o responsable y respetar los derechos de autor (COPYRIGHT).


 
 

     La información  contenida en este espacio es descriptiva, referencial, pero bajo ningún respecto o condición es oficial  en el sentido de que cada parroquia, ente o institución posee sus propias redes o herramientas propias, formales y oficiales de divulgación; además toda esta información  y fotos han sido recopiladas por BACA & Co. para rocieros de corazón  con fines únicamente referenciales, por lo que es posible que algunos datos, fechas y horarios puedan ser modificados y al momento de su consulta tengan alguna discrepancia o cambio. Las fotos contenidas en este  espacio son de autoría propia, cortesía de amigos y parte del archivo de Don Ramón Pico Parra.  Si usted desea generar alguna queja, reclamo, sugerir alguna modificación o incluir datos que considere pertinentes e importantes, no dude en contactarnos: info@merida5101.com.  El uso de la información y fotos contenidas en este espacio es libre y público sin embargo, respetando las normas y derechos internacionales de copyright, derechos de autor y privacidad, no se autoriza su uso para fines diferentes a los referenciales e informativos salvo la autorización explicita y expresa de los propietarios.

Para informarse oficialmente sobre la arquidiócesis de Mérida en Venezuela,
le invitamos a visitar su portal:
www.arquidiocesisdemerida.org

 

Merida5101.com es  un directorio virtual  de la ciudad de Mérida, capital del estado Mérida, arquidiócesis de Mérida en  Venezuela, ciudad Xacobea y cuna de la primera hermandad rociera canónicamente erigida en América y fuera de la Unión Europea. Este portal fue creado en el año dos mil y forma parte del proyecto City Zip Code, gestionado y  patrocinado por la por la  humilde, fervorosa, paciente y caritativa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ROCIEROS DE CORAZÓN con el lema "donde esté la virgen, allí estaremos sus hijos Rocieros de Corazón". M5101 nunca toma información de ningún tipo de sus usuarios ni utiliza cookies, todo su contenido es recopilado y desarrollados por B.A.C.A. & Co., respetando las normas y derechos internacionales con autorización y permisos para el uso de cierta información, fotos, logos y temas en los casos pertinentes; todos los derechos reservados Copyright 2000-2021  Contacto y mas información: info@merida5101.com

4