Esta sección dedicada a la "IGLESIA CATÓLICA" en general  ha sido recopilada recopilada por  BACA & Co. para la hermandad de Nuestra Señora del Rocío ROCIEROS DE CORAZÓN, con información  pública.  
Si usted desea generar alguna sugerencia, incluir algún dato o sugerir alguna modificación por favor  contáctenos:
info@merida5101.com  Este espacio es informativo, descriptivo y parte del proyecto City Zip Code.


 

     En esta sección usted podrá conseguir datos informativos referenciales de algunos de los sacerdotes que conforman el clero de la arquidiócesis de Mérida y  de otras regiones que han contribuido, colaborado, participado o interactuado con el "CAMINO DE SANTIAGO APÓSTOL EN MÉRIDA" y la "HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO ROCIEROS DE CORAZÓN", datos de recopilación propia con la única finalidad de proporcionar información requerida por nuestros fieles, hermanos, visitantes y amigos.

     Al referirnos al clero en general como sacerdotes, no hacemos distingo de rango o pretendemos ninguna otra cosa diferente a la difusión de información en agradecimiento por su colaboración, participación, interacción o relación con "CAMINO DE SANTIAGO APÓSTOL EN MÉRIDA" y la "HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO ROCIEROS DE CORAZÓN", en ningún momento pretendemos faltar el respeto, por el contrario, se busca permitir conocer un poco mas de nuestros sacerdotes, comenzando la lista con el Excelentísimo Señor Arzobispo y el Sr. Obispo Auxiliar de la arquidiócesis de Mérida en Venezuela, que además forma parte del estado y la ciudad de Santiago de los Caballeros de Mérida que da origen y nombre a este portal informativo,la lista se ha realizado salvo en el caso de los dos Obispos, en orden alfabético. Muchas gracias.

 
 

     La información  contenida en este espacio es descriptiva, referencial, pero bajo ningún respecto o condición es oficial  en el sentido de que cada parroquia, ente o institución posee sus propias redes o herramientas propias, formales y oficiales de divulgación; además toda esta información  y fotos han sido recopiladas por BACA & Co. para rocieros de corazón  con fines únicamente referenciales, por lo que es posible que algunos datos, fechas y horarios puedan ser modificados y al momento de su consulta tengan alguna discrepancia o cambio.  Las fotos contenidas en este  espacio son de autoría propia, cortesía de amigos y parte del archivo de Don Ramón Pico Parra.  Si usted desea generar alguna queja, reclamo, sugerir alguna modificación o incluir datos que considere pertinentes e importantes, no dude en contactarnos: info@merida5101.com.  El uso de la información y fotos contenidas en este espacio es libre y público sin embargo, respetando las normas y derechos internacionales de copyright, derechos de autor y privacidad, no se autoriza su uso para fines diferentes a los referenciales e informativos salvo la autorización explicita y expresa de los propietarios.

Para informarse oficialmente sobre la arquidiócesis de Mérida en Venezuela,
le invitamos a visitar su portal:
www.arquidiocesisdemerida.org

 

Merida5101.com es  un directorio virtual  de la ciudad de Mérida, capital del estado Mérida, arquidiócesis de Mérida en  Venezuela, ciudad Xacobea y cuna de la primera hermandad rociera canónicamente erigida en América y fuera de la Unión Europea. Este portal fue creado en el año dos mil y forma parte del proyecto City Zip Code, gestionado y  patrocinado por la por la  humilde, fervorosa, paciente y caritativa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ROCIEROS DE CORAZÓN con el lema "donde esté la virgen, allí estaremos sus hijos Rocieros de Corazón". M5101 nunca toma información de ningún tipo de sus usuarios ni utiliza cookies, todo su contenido es recopilado y desarrollados por B.A.C.A. & Co., respetando las normas y derechos internacionales con autorización y permisos para el uso de cierta información, fotos, logos y temas en los casos pertinentes; todos los derechos reservados Copyright 2000-2021  Contacto y mas información: info@merida5101.com